Legionarios

Denil Maldonado entró de cambio pero el Everton no la pasa nada bien en el fútbol de Chile

El defensor hondureño ingresó de cambio en el segundo tiempo pero su equipo perdió frente al Unión Española. Peligra el puesto del entrenador Javier Torrente

2020-12-16

El Everton de Chile volvió a perder. La buena noticia es que el defensor hondureño Denil Maldonado volvió a tener actividad. Comenzó el partido en el banco e ingresó en el segundo tiempo pero su equipo no pudo y cayó 2-1 frente al Unión Española.

El cuadro que dirige el argentino, Javier Torrente, ahora está en la posición 11 de la tabla con 28 puntos y deja al en estratega en la cuerda floja, pues el compromiso de este miércoles lo perdió con dos hombres más durante más de 60 minutos de partido.

Ver. ALEX LÓPEZ JUEGA LA FINAL DE IDA CON ALAJUELA ANTE HEREDIANO

Maldonado ya lleva tres partidos en los que ha tenido participación. Todavía no se ha logrado hacer con la titularidad. El Everton volverá a jugar el fin de semana frente al Cobresal, exequipo del hondureño Eduardo 'El Balín' Bennett.

Los jugadores del Unión Española celebrando uno de los goles frente al Everton donde milita Denil Maldonado. Fotos cortesía ADN Chile

El defensor catracho Denil Maldonado, ingresó al partido ya cuando estaba 2-1. Los goles cayeron en el primer tiempo y durante todo el segundo que jugaron con dos más el cuadro Unión Española, los delanteros nunca pudieron abrir la defensa rival.

El exzaguero del Motagua llegó al fútbol chileno la última semana de noviembre luego de un complejo trámite migratorio y administrativo del club. Estará a préstamo durante este torneo, pues su ficha pertenece al Pachuca de México, club que también lo tiene prestado del Motagua que a quien le pertenece el pase.