Legionarios

Romell Quioto fue nombrado como el mejor jugador del Montreal Impact en 2020

Romell Quioto se agenció el premio al MVP de la temporada en el Montreal Impact de Thierry Henry.

2020-12-18

Premio a su gran temporada. Montreal Impact de la MLS ha elegido a Romell Quioto como el mejor jugador del 2020 y le entregó el trofeo Giuseppe-Saputo que da la institución año con año al futbolista más destacado de la temporada.

El catracho marcó nueve goles con el Impact en la temporada 2020 de la MLS, además de brillar en el torneo MLS is Back que sirvió de pretemporada, el 30 de Montreal se ubicó entre los mayores asistidores con seis y cosechó 1,483 minutos.

VER: EN FOX SPORTS ASEGURAN QUE TIGRES LA TIENE FÁCIL ANTE OLIMPIA

“Creo que no hay ninguna sorpresa en estas elecciones para los honores individuales del club en 2020”, declaró el director deportivo de Montreal Impact, Olivier Renard.

Y agregó: “Quiero felicitar a estos dos jugadores, que han aportado mucho al grupo y han logrado grandes cosas durante la temporada. Espero que puedan contribuir tanto, e incluso más en el futuro, para ayudar a este equipo a desempeñarse y lograr sus objetivos”.

Tras conocer la noticia, Quioto celebró el logro en su cuenta de Instagram compartiendo la felicidad con sus seguidores. El hondureño hace poco renovó con los canadienses por dos años más y con opción a un tercero.

Ese buen nivel mostrado le puede llevar al fútbol de Europa ya que hace unos días el mismo Quioto dijo que podría dar el salto, así se lo expresó Thierry Henry quien lo puede recomendar, esto en una entrevista a Diario Diez.