Legionarios

Alberth Elis anota su segundo gol en empate de Boavista ante Pacos Ferreira en Portugal

Alberth Elis jugó un gran partido, marcó el único tanto para Boavista, sin embargo, tuvo una jugada de mala fortuna en zona defensiva que acabó en gol del empata del conjunto rival.

2020-12-20

¡Mala fortuna ! Boavista dejó ir el triunfo este domingo en la jornada 10 de la primera división de Portugal al empatar 1-1 de visitante ante Pacos Ferreira.

El conjunto del hondureño necesitaba de una victoria para salir de los últimos lugares (16), pues llegaban a un encuentro sucedido de tres jornadas sin ganar.

El hondureño Alberth Elis fue protagonista con su aparición de titular, además de su anotación en el minuto 61´del segundo tiempo tras una jugada fantástica en donde se encarriló por la banda izquierda, se combinó con un compañero y luego definió picado ante el guardamenta.

Ver: Romell Quioto fue nombrado MVP del Montreal Impact

Con este gol, la 'Pantera' convirtió su segundo tanto en Portugal en siete partidos disputados.

En cambio, Jorge Benguché no tuvo participación viendo toda la acción desde el banquillo de suplentes.

GOL Y MALA FORTUNA

Hasta el minuto 83´, el conjunto visitante tenía el partido controlado, pero una jugada a balón parado, cambió el papel.

Una acción de Alberth Elis asistiendo desafortunadamente a un rival en defensa acabó con el gol de Joao Sousa para empatar el partido.

Las 'panteras' no la pasan bien en el torneo al sumar cuatro juegos sin conocer de una victoria.

Su próximo juego será ante Braga el domingo 28 de diciembre a las 3:00 pm.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Jorge Benguché con el Boavista