Legionarios

Hijo de Maynor Figueroa, quien milita en las inferiores de Liverpool, responde si jugará con Honduras

Keyrol Figueroa es parte de las inferiores de Liverpool de Inglaterra y podría vestir la camiseta de Honduras.

2020-12-26

Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, está forjando su carrera como jugador en las inferiores del Liverpool en Inglaterra. El joven tiene la opción de militar con la Selección de Inglaterra, y mediante su Instagram detalló si le gustaría vestir la camiseta de la Bicolor.

Figueroa respondió a algunas consultas que le hicieron en torno a su carrera futbolística ya que no supera los 15 años y se espera que pueda formar parte de la H a mediano y largo plazo.

VER: ASÍ ES LA VIDA DE KEYROL FIGUEROA EN LAS INFERIORES DE LIVERPOOL

¿Jugarías con la Sub-17 de Honduras? Le comenzaron preguntando a lo que Figueroa detalló que “me encantaría”. Otra consulta que le formuló un seguidor es cuándo lo veremos en la selección, él respondió que “pronto”.

Foto: Diez

Esto respondió Keyrol Figueroa en sus redes sociales.

¿Querés jugar en la Selección de Honduras? Fue una de las preguntas, a lo que Keyrol Figueroa detalló: “Me gustaría en un momento para Honduras e Inglaterra”. Acerca de esta posibilidad, la forma de hacerlo es que juegue para una selección siendo juvenil y ya estando a nivel mayor se decida por determinado país.

Si Figueroa, a largo plazo pues no supera los 15, debuta a nivel mayor con Inglaterra de manera oficial, ya no podrá hacerlo con Honduras o viceversa pues él también tiene la posibilidad de vestir los colores de la selección europea.

¿Si te dieran poner elegir entre Inglaterra y Honduras, con quién jugarías? Fue la última interrogante, Figueroa contestó: “Todavía no sé”. Keyrol Figueroa renovó en los últimos meses con las inferiores del Liverpool de Inglaterra y se desempeña como delantero.