Legionarios

El Boavista fue goleado por el Braga; los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché vieron acción

El delantero hondureño ha marcado dos goles en la presente temporada de la primera liga de Portugal

2020-12-28

No la pasan nada bien. El Boavista fue goleado en Portugal, cayó por goleada 4-1 por el Sporting Braga. 'La Pantera' Alberth Elis fue titular, mientras que Jorge Benguché ingresó en el inicio del segundo tiempo.

Elis que salió de inició no tuvo muchas acciones claras, mientras que 'El Toro' que entró desde el minuto 46 del encuentro, fue amonestado. Cuando ya se jugaban 15 minutos de partido, el encuentro estaba del lado de los visitantes.

Ver. KEVIN ÁLVAREZ HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE IR SAPRISSA

Los goles del Braga fueron obra de Paulinho a los 4 minutos, Iuri Medeiros a los 15', y un doblete de Ricardo Horta al 26' y 70'. Descontó Castro por el cuadro donde militan Elis y Benguché que no la pasa nada bien con su nuevo entrenador.

Boavista marcha en la posición 16 con solamente nueve unidades, los mismos que el Tondela y se encuentra luchando por no descender. El líder es el Sporting de Lisboa que suma 29 unidades en apenas 11 jornadas que se han disputado.

Así formó Boavista: Leo Jardim, Reggie Cannon, Devenish, Chidozie Awaziem, Hamache, Show, Angel Gomes, Nuno Santos, Paulinho, Alberth Elis y Yusupha.