Legionarios

El Cádiz despidió el 2020 con un empate sin goles frente al Valladolid; Choco Lozano jugó de titular

El partido se disputó en el estadio Ramón de Carranza. Los gaditanos tienen cinco fechas de no ganar

2020-12-29

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano, fue titular con el Cádiz que empató sin goles frente al Valladolid en la Liga Española. El atacante hizo dupla en ataque con Álvaro Negredo pero no pudieron derribar el muro de los morados.

Hasta los primeros minutos del partido, la más clara la tuvo el hondureño Lozano que erró frente al marco. El delantero rompió la línea del fuera de juego pero su remate no llevó colocación y se quedó en las manos del portero del Valladolid.

Ver. ÁSI MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El técnico Cervera sacó de cambio a Lozano a los 60 minutos de partido para darle el ingreso a Álvaro Jiménez y tuvo pocas oportunidades, pues el duelo fue bastante chato con pocas acciones de gol en los dos marcos. El centroamericano fue amonestado tras darle un codazo a un rival.

Lozano había venido teniendo participación más no gol, situación que lo tiene que preocupar ya que en Europa los delanteros que no anotan la pasan mal. Su único gol en esta campaña se lo hizo en noviembre al Real Madrid.

El Cádiz marcha en la posición 11 de la Liga con 19 puntos. En las últimas semanas ha venido a la baja y ahora solo se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso luego del buen arranque donde venció a Real Madrid y Barcelona.