Legionarios

Antony 'Choco' Lozano despide el año 2020 pidiendo tres deseos que enamoran al Cádiz

El delantero hondureño vivió un año con muchas cosas positivas y otras negativas, pero no dejó escapar el momento para dar comienzo a nuevos retos y deseos.

2020-12-31

A pocas horas de cerrar el año 2020 y darle la bienvenida a uno nuevo, son muchos los deseos que se pueden pedir y los futbolistas no se han quedado atrás en sus sueños de un 2021 exitoso.

También puedes leer: Alex López, y sus brillantes números en la Liga Alajuelense que lo ponen como el más destacado

El delantero Antony 'Choco' Lozano es uno de ellos que no dejó escapar el momento y aprovechó para hacer su agradecimiento por lo vivido en este año 2020.

'Agradecido a Dios por todos las cosas buenas que me dio en este atípico 2020. Imposible quedarse con un solo momento: El ascenso del Cádiz CF, los goles en el Carranza...', escribió el catracho en sus redes sociales.

Pero además agregó sus tres deseos para este próximo 2021, donde pidió tres deseos: Salud para todo el mundo, cumplir los objetivos con el Cádiz FC y felicidad', así los resumió

.

Después de dos temporada con el Cádiz, el delantero hondureño ha vivido momentos gratos en los 45 partidos que ha disputado en la primera división del fútbol de España.

Con dicho equipo ha logrado anotar 11 goles, siendo 10 en la temporada pasada y uno en la presente. Pero también se le suma un encuentro en la Copa del Rey.