Legionarios

Hondureño Carlos 'Muma' Fernández se queda sin equipo en el fútbol de Uruguay

El extremo derecho hondureño 'Muma' Fernández se despidió del Fénix de la Primera División de Uruguay.

2021-01-03

Carlos 'Muma' Fernández le ha puesto punto y final a su aventura con el Club Fénix de la Primera División de Uruguay. El jugador hondureño ha finalizado convenio con este equipo y ahora espera por ofertas.

VER MÁS: LA HISTORIA DE VIDA DE 'MUMA' FERNÁNDEZ

El rápido jugador catracho, que fichó con los morados en enero del 2020, tiene varias ofertas en mano para continuar con su carrera, aunque de momento nada oficial y no sabe si en el fútbol uruguayo o fuera de ahí.

El popular 'Muma', que antes jugó y ascendió con Cerro Largo, tomó la decisión de salir del Fénix por razones económicas, por lo que ha decidido buscar nuevos aires con ofertas que le satisfagan sus pretensiones.

Carlos Fernández, de 28 años, demostró su calidad con la camiseta del Fénix, donde pudo jugar dos encuentros de Copa Sudamericana. Además, vio acción en 17 partidos del campeonato charrúa, donde pudo marcar dos goles.

Sumados a los otros 17 que disputó con el Cerro Largo, el 'Muma', oriundo del Triunfo de la Cruz, Tela, tiene ya 34 partidos en primera división de Uruguay.