Legionarios

'Choco' Lozano marcó un golazo de chilena ante Valencia en empate del Cádiz

Antony Lozano estableció el 1-0 ante Valencia a los 59 minutos, esta es su segunda diana de la campaña en España.

2021-01-04

¡Una joyita! Antony 'Choco' Lozano se ha despachado con un golazo en su visita con el Cádiz a Valencia pues a los 59 minutos estableció el 1-0 mediante una chilena. Fue Espino quien desbordó por banda y en el corazón de la 16:50 con la derecha el catracho mandó a guardar la número cinco.

Lozano estuvo de titular con el Cádiz en su visita al Valencia en el mítico estadio de Mestalla por la jornada 17 de la Liga de España. El catracho apareció nuevamente en el 11 titular tras hacerlo el 29 de diciembre en el empate 0-0 como local ante el Valladolid. y este 4 de enero jugó hasta el 72 pues en ese momento lo reemplazó Álvaro Giménez.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

El hondureño hizo dupla con el español Álvaro Negredo y en el minuto 36 recibió la cartulina amarilla por una falta contra un zaguero de Valencia que intentó salir jugando desde su campo. El gol ante Valencia representa la segunda diana del seleccionado en la campaña tras el que hizo a Real Madrid en noviembre. Al minuto 78 lo empató el Valencia por intermedio de Maxi Gómez y el 1-1 fue el resultado final.

Foto: Diez

Momento el que Lozano vence al portero del Valencia con el gol de chilena.

Cádiz subió a la posición 10 de la tabla con 20 puntos mientras Valencia navega en puestos de descenso, los locales de momento ostentan la posición 17 con 16 unidades y la paridad en casa ante los gaditanos sabe a derrota.

'Choco' Lozano en esta campaña con el Cádiz registra 13 partidos, ocho de ellos como titular y marcando un gol a Real Madrid en la victoria 1-0 en el Alfredo Di Stéfano, encuentro que se desarrolló el 17 de noviembre de 2020, el de hoy es su segundo de la temporada.

El próximo encuentro del Cádiz será en Copa del Rey el 7 del presente mes frente al Pontevedra. Luego, el 10 de enero, volverán a la actividad de la LaLiga cuando reciban al Alavés.

Datos: Antony Lozano registra tres goles en la Primera División de España; dos con Cádiz (esta campaña) a Real Madrid y Valencia; y uno con Girona frente al Villarreal en el 2018.