Legionarios

'El recurso es buenísimo': Así narraron el golazo de chilena del Choco Lozano en la liga española

Choco Lozano se despachó un golazo de chilena contra el Valencia, así lo narraron en España y otros países.

2021-01-05

Antony Rubén Lozano sigue dando de qué hablar en España con el Cádiz. El hondureño marcó un golazo de chilena ante el Valencia en la liga española.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barrida en el Manchester United, bombazo inesperado del Real Madrid y Messi es noticia

El catracho estableció el 1-0 a los 59 minutos con un bonito tanto ante el conjunto ché en el mítico estadio de Mestalla.

Con ese gol, Choco Lozano registró su segunda diana de la campaña, el primero se lo hizo al Real Madrid en el Di Stéfano. Ya en total suma tres anotaciones en la liga española, dos con el Cádiz y otro con el Girona en 2018.

LEER MÁS: “Brutal chilena del Choco Lozano”: Lo que dice la prensa en España tras el gol del catracho

ASÍ NARRARON EL GOLAZO DEL CHOCO

El hondureño se llevó varios elogios tras su tanto ante el Valencia en Mestalla, su recurso luego del centro fue muy bueno para empalmar la pelota de chilena.

Foto: Diez

Esta es una de las postales que dejó el golazo del Choco Lozano ante el Valencia.

'El recurso que se saca el Choco Lozano con ese remate de chilena es buenísimo, no le da tiempo de reaccionar al portero', dijeron desde BeinSports en español.

MÁS: ¡Imágenes memorables! La chilena del Choco Lozano frente al Valencia y su eufórica celebración

Desde Movistar LaLiga: 'La finalización del hondureño es extraordinaria para fusilar a Jaume, que tocó la pelota, pero no la pudo desviar'.

Con más emoción los hicieron los medios brasileños que gritaron con todo el gol del Choco Lozano ante el Valencia por la liga española.