Liga Nacional

Bryan Moya y 1 de Agosto caen en casa y quedan eliminados de la Liga de Campeones Africana

El 1 de Agosto cayó 0-1 en casa ante el Kaizer Chiefs de Sudáfrica y se despidieron de la Liga de Campeones Africana. El hondureño Bryan Moya jugó de titular.

2021-01-05

Se acabó el sueño de disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones Africana para el hondureño Bryan Moya. Su club 1 de Agosto quedó eliminado tras perder 0-1 en casa ante Kaizer Chiefs de Sudáfrica.

Mercado: Real España va por el actual goleador del Apertura, novedades en Vida y Edrick es noticia

Moya arrancó de titular e intentó crear peligro en el arco rival, pero la defensa del cuadro sudafricano cerró espacios y cortó el peligro.

El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Leonardo Castro al minuto 40 cuando empujó bajo los postes tras un brillante centro por izquierda.

El catracho en la segunda parte intentó hacer su fútbol, realizó un tiro libre que desvió la defensa y sacó un remate desviado. Al final no pudo cambiar la historia.

El 1 de Agosto había empatado 0-0 en su visita a Sudáfrica. Ahora sus esfuerzos se deberán concentrar en el torneo doméstico.

Su próximo partido en la Liga Girabola (Primera de Angola) será contra el Wiliete que se ubica en la posición 12 de la tabla.