Legionarios

Bryan Róchez y Nacional caen ante Sporting Lisboa; el catracho tuvo una que sacó el portero

Bryan Róchez fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 0-2 como locales ante Sporting Lisboa.

2021-01-08

El Nacional del hondureño Bryan Róchez cayó como local ante el líder de la Primera División de Portugal, Sporting Lisboa. El cotejo se debía jugar el jueves pero no pudo desarrollarse por torrenciales lluvias en Madeira y se reprogramó para este día.

El clima no mejoró mucho y este día siguió lloviendo en la isla, independientemente de eso se efectuó el cotejo, con un campo de juego con bastante agua y donde no corría muy bien el balón.

VER: CHOCO LOZANO VA ANTE SU EXEQUIPO EN COPA DEL REY

2-0 fue el resultado final a favor del Sporting Lisboa con anotaciones de Nuno Santos al 42 y Jovane Cabral al 90. Bryan Róchez apareció de titular en Nacional y estuvo en todo el encuentro, contó con una oportunidad de gol la cual se registró a los 32 minutos mediante remate de cabeza y en el contraremate, disparó pero el arquero detuvo.

Foto: Diez

Bryan Róchez no la pasó bien ante Sporting Lisboa.

Este es apenas el segundo partido de Róchez como titular en la campaña, en los restantes nueve donde ha tenido participación le ha tocado venir desde el banquillo de suplentes. De momento tiene un gol en la Primera de Portugal el cual se lo marcó el 8 de noviembre al Gil Vicente en la victoria 2-1.

Nacional con esta derrota cae al lugar 10 de la tabla con 13 puntos y a solo dos de puestos de descenso. Sporting Lisboa en tanto comanda la tabla con 35 unidades luego de 13 jornadas. El próximo cotejo de Bryan Róchez y Nacional será el martes 12 de enero por Copa ante el poderoso Porto en condición de local.

Esta es la cuarta temporada de Róchez en Nacional y hasta el momento en estos cuatro años registra 24 goles, su mejor campaña se dio en la temporada 2018-2019 cuando marcó 10 anotaciones, esto en Primera División porque también han estado dos años en Segunda.