Legionarios

Bryan Róchez le anota golazo al Porto con el Nacional, pero sufren revés al quedar fuera de la Copa de Portugal

El delantero hondureño fue titular y marcó el gol del empate 1-1 durante el tiempo tiempo.

2021-01-12

Nacional frustró sus aspiraciones de título este martes al caer eliminado 2-4 en los octavos de final de la Copa de Portugal en un partidazo que se disputó en el estadio de Madeira con el hondureño Bryan Róchez como protagonista.

El catracho saltó como titular en la escuadra comandada por Luís Freire y no desentonó con su buena actuación marcando uno de los goles del partido.

La primera anotación fue para la visita. Luis Fernando Díaz marcó el 1-0 en el minuto 22.

Sin embargo, el empate no iba a tardar puesto que tres minutos después, apareció el exReal España para figurar en el 1-1.

Róchez recibió una asistencia desde la banda derecha, controló el esférico y giró para soltar un zurdazo ante la espalda de la defensa. Su primero en la Copa y el segundo en lo que va de la temporada 2020-21.

Ver: Bryan Róchez reaparece con gol en Portugal ante Gil Vicente

Así cerraron los primeros 45 minutos, pero la segunda parte trajo consigo otra historia. La esperanza de la clasificación se hizo grande con el gol de Brayan Riascos en el 62´ (2-1), pero Nacional se quedó con un jugador menos (Rui Correia) que finalmente fue aprovechado por la visita.

Evanilson se hizo presente en el tramo final para el 2-2, lo que obligó irse a tiempos extras en donde terminaron rematando el marcador con Sergio Oliveira y Mahdi Taremi.

Nacional había tenido un paso firme a lo largo del torneo tras dejar en el camino a Casa Pia (2-3) y Leixoes Sports Club (3-1). Su historia terminó en los octavos de final.

Su próximo juego será el domingo 17 de enero ante Benfica en calidad de visitante.

Te puede interesar: Bryan Róchez se desahoga tras volver a anotar en Portugal

| |