Legionarios

Rubilio Castillo ya se encuentra en Bolivia para sumarse a los entrenamientos del Royal Pari

El delantero hondureño Rubilio Castillo arribó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y en las próximas horas se integrará a los entrenos del club Royal Pari.

2021-01-18

El delantero hondureño Rubilio Castillo arribó este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y en breve se sumará a los trabajos del club Royal Pari.

¡Que no se olviden de la medalla de Carlos Pineda! Los mensajes en redes de los jugadores de Olimpia tras su título 32

El catracho partió este domingo rumbo a Sudamérica para iniciar vestir su cuarta camisa en el fútbol extranjero; Correcaminos de México (2015), Saprissa (2019) y Tondela de Portugal (2019).

La ficha de 'Rubigol' le pertenece al equipo portugués. Llega cedido a los Leones tras finalizar el préstamo con Motagua.

Rubilio llega a reforzar al equipo que buscará superar la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Tendrá entre sus compañeros en ataque al español Iker Hernández, el colombiano John Jairo Mosquera. El equipo disputa sus partidos en el estadio Tahuichi Aguilera que tiene una capacidad para 38 mil espectadores.

El hondureño vivirá en al ciudad mas poblada de Bolivia con 2.3 millones de habitantes. Santa Cruz de la Sierra tiene una altura de 416 metros sobre el nivel del mar.