Legionarios

Choco Lozano superó el problema físico y entra en convocatoria con Cádiz para enfrentar al Sevilla

Choco Lozano entró en lista y se perfila como titular frente al Sevilla este sábado a las 9.15 de la mañana en el estadio Sánchez Pizjuán

2021-01-22

El delantero hondureño, Choco Lozano, no había entrenado los días martes y miércoles tras salir de cambio el pasado lunes en el encuentro frente al Levante que empataron 2-2 y había pedido cambio al sufrir un problema en el aductor, pero logró recuperarse.

Este viernes el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, manifestó que el catracho entrenó al 100% y le dio la confianza para seguir de titular. Viajó con el club a Sevilla para enfrentarse a los andaluces en el Sánchez Pizjuán, una de las catedrales más lindas del fútbol en el país ibérico.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Además, Cervera parece recuperar al Choco Lozano, quien hoy ha trabajado con absoluta normalidad tras pedir el cambio en el último encuentro liguero por unos problemas en el aductor', reporta uno de los medios de Cádiz sobre la recuperación del catracho.

Los gaditanos se mantienen entre los primeros ocho de la Liga Española, una competencia en la que el objetivo es salvar la categoría tras el ascenso el año pasado y está cerca de meterse en puestos de torneos europeos.

Los medios de Cádiz han informado que Lozano seguirá en la titularidad del equipo de Cervera haciendo dupla este sábado frente al Sevilla a partir de las 9.15 de la mañana (hora de Honduras). En las veces que se han enfrentado, el submarino todavía no sabe que es ganar en la capital de Andalucía.

Este viernes el Cádiz anunció el fichaje del delantero serbio, Ivan Šaponjić, quien llega procedente del Atlético de Madrid y es competencia para el “Choco” Lozano quien tiene que seguir apretando. Actualmente lleva tres anotaciones en la competencia.