Legionarios

El hondureño Joshua Canales hizo su debut en el triunfo del Querétaro ante Pumas en la Liga MX

El volante hondureño Joshua Canales ingresó al minuto 88 del partido donde Querétaro venció 2-0 a Pumas en el estadio la Corregidora.

2021-01-24

Buenas noticias llegaron desde México. El hondureño Joshua Antonio Canales, que fue fichado hace dos semanas por el Querétaro de la Liga MX, apareció en el banquillo de suplentes de su equipo y debutó oficialmente en el choque ante los Pumas.

Los Gallos Blancos sorprendieron a muchos con el anuncio del fichaje del volante catracho, pero fue más inesperado el debut oficial de Canales en el triunfo de Querétaro por 2-0.

Joshua Canales ingresó al minuto 88 del compromiso en lugar de José de Jesús Gurrola, quien marcó el 1-0 de su equipo.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga MX

Joshua Canales tiene apenas 20 años de edad y fue mundialista sub-17 en la India,. Ahora espera poder brillar en la Liga MX.

El futbolista nació en Costa Rica, pero su padre es hondureño y por él decidió representar a la Bicolor en el Mundial sub-17 donde hizo un golazo de tiro libre.

Anteriormente estuvo en las reservas del Olimpia, luego jugó en el Carmelita de la segunda división de Costa Rica y de ahí pasó al Puebla sub-20 de México para luego terminar siendo fichado por el Querétaro.