Legionarios

Comunicaciones de Guatemala hace oficial el fichaje del delantero hondureño Júnior Lacayo

El equipo crema llegó a un feliz término con la directiva del Olimpia para fichar al atacante que estaba militando a préstamo con los Lobos de la UPNFM.

2021-01-25

Luego que el delantero hondureño, Júnior Lacayo anunciara en sus redes sociales que era nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala, ahora el propio club se ha encargado de oficializarlo.

También puedes leer: El hondureño Joshua Canales hizo su debut en el triunfo del Querétaro ante Pumas en la Liga MX

Por medio de su red social, el equipo cremas anunció hace unos momentos la llegada del delantero catracho. 'Comunicaciones F.C. da la bienvenida al jugador Júnior Lacayo, proveniente de CD Olimpia, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional con el Club'.

Este será el tercer equipo de Júnior Lacayo en el extranjero. Antes estuvo en Santos Laguna (México) y Tampico Madero (Liga de Expansión MX) y ahora Comunicaciones.



En Liga Nacional ha militado en Victoria, Marathón, Olimpia (Campeón Apertura 2019) y Lobos UPNFM. También fue considerado el Novato del Año en la temporada 2012-2013.

A nivel de Selección Nacional, Júnior Lacayo ganó una medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Costa Rica 2013.

El Comunicaciones FC en la temporada pasada logró ser líder del Grupo A, pero en los cuartos de final quedó eliminado por el Antigua. El conjunto crema es el segundo equipo más ganador en Guatemala con 30 títulos de liga.