Legionarios

Boavista suma una nueva derrota y se hunde en Portugal; Alberth Elis y Benguché tuvieron acción

El cuadro donde militan los catrachos se ha quedado en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades y se han encendido las alarmas por el no descenso

2021-01-26

El Boavista no la pasada nada bien en Portugal. Hoy sumó una nueva derrota al sucumbir 2-0 en casa frente al líder del torneo, el Sporting de Lisboa y enciende las alarmas de cara al cierre de la campaña. Los catrachos Alberth Elis y Jorge Benguché vieron acción.

Elis fue titular y tuvo dos claras acciones, en una remató muy suave pero estaba en posición adelantada y en la otra su remate salió desviado. 'El Toro' entró en el segundo tiempo pero fueron pocas las oportunidades de ataque.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN PORTUGAL

Si en los próximos partidos no suma, 'Las Panteras' ponen la categoría en peligro y es casi u hecho que se irán a la segunda división. Apenas han ganado un partido en el campeonato y fue contra el Benfica en noviembre pasado; ahora la cosa está más compleja.

Se mantienen en la última posición con solo 11 puntos producto de ocho empates y un triunfo, mientras que los rivales que están arriba han comenzado a sumar y se le están despegando haciendo más difícil el camino que se les viene. Es por eso que harán fichajes en ataque.

Ver. JOSHUA CANALES DEL QUERÉTARO Y SU KO A HONDURAS

Los tres grandes de Portugal están al tope de la tabla: Sporting de Lisboa, Porto y Benfica. Hay que mencionar que los últimos dos de la tabla descienden directo y el antepenúltimo, juega un playoffs por el no descenso contra el tercero de la tabla de posiciones de la segunda división.