Legionarios

El defensa Bryan Barrios deja el fútbol de España por problemas personales y vuelve a Honduras

El lateral derecho salió del Marathón en agosto del año pasado pero el club le dará de baja en los próximos días

2021-01-26

El defensor hondureño, Bryan Barrios, no seguirá en el Real Balompédica Linense, equipo de la tercera división de España por problemas personales y tras apenas seis meses en el fútbol europeo, vuelve al país para buscar equipo.

Medios españoles informaron que el catracho no participó este fin de semana con el cuadro Linense ya que de mutuo acuerdo llegaron a ponerle fin al contrato que había firmado por un año cuando se marchó en medio de la pandemia del coronavirus.

Ver: ROMELL QUIOTO LE DA LA BIENVENIDA A PATÓN MEJÍA EN MONTREAL

'El futbolista tiene problemas personales (que posiblemente hayan tenido mucho que ver en su bajo rendimiento en las últimas comparecencias) que le llevan a querer regresar a su país y el club ya tiene prácticamente definidas con su representante las condiciones en que lo hará. Todo indica que la directiva lo hará público en los primeros días de la próxima semana', dice el diario Europa Sur de Balona, España.

Barrios hizo su carrera profesional en primera división en Honduras con el Marathón, equipo con el que se coronó campeón del torneo Clausura 2018 con Héctor Vargas. No se descarta que regrese al cuadro sampedrano donde puede jugar de zaguero central, posición que desempeñó en su momento en los verdolagas.