Legionarios

Cádiz vendería a Choco Lozano solo por una oferta cercana a los 12 millones de dólares

El portal Goal.com informa que el West Ham busca un delantero y el nombre de Antony Lozano vuelve a sonar.

2021-01-27

Aunque en los planes del Cádiz CF no está en los planes de vender a su delantero Antony Lozano, una buena oferta económica podría cambiar el rumbo del centroamericano quien esta temporada junto a Álvaro Negredo se han convertido en las principales figuras de este club.

Y aunque en la mesa no tiene ninguna oferta formal por el hondureño, las informaciones de los medios españoles indican que el West Ham estaría interesado en él, sin embargo este equipo y ninguno de sus principales dirigentes han consultado sobre el catracho.

Este miércoles el portal Goal.com de España informó que ha consultado al Cádiz sobre esta posibilidad y el club ha respondido que no es su intención dejar ir a su goleador, pero que una oferta cercana a los 10 millones de euros (unos 12 millones de dólares).

WEST HAM BUSCA UN DELANTERO DE URGENCIA

Y es que en las últimas horas el equipo inglés dirigido por David Moyes no pudo concretar el fichaje del marroquí Youseff En-Nesyiri quien ha preferido quedarse en el Sevilla lo que pone en apuros al West Ham ya que vendió a Sebastien Haller al Ajax.

VER TABLA DE POSICIONES: West Ham está sorprendido en Inglaterra

Esta situación habría hecho, según Goal, que los Hammers pongan su mirada en el hondureño ya que 'podría ser un fichaje interesante para su proyecto', según describe este portal.

Aunque no era la primera opción de contratación, ahora al caerse las negociaciones con Youseff el West Ham podría comenzar a consultar sobre la posibilidad de llevar a Lozano quien no utilizaría una plaza de extracomunitario ya que recién ha recibido la nacionalidad española.

Actualmente Honduras no tienen ningún futbolistas en Inglaterra, de hecho el último en la Premier League fue el defensa y actual capitán de la selección hondureña Maynor Figueroa en el Hull City en 2015.

VER TABLA DE POSICIONES: West Ham está sorprendido en Inglaterra