Legionarios

¡Golazo de lujo! El 'Choco' Lozano anda encendido y este día se gastó una joyita  

El delantero del Cádiz ante viviendo un buen momento y no solo lo demuestra en los partidos, sino que hace sus lujos en los entrenamientos.

2021-01-27

Antony 'Choco' Lozano está viviendo un momento inolvidable en su carrera con el Cádiz en la Liga española. El catracho está aprovechando su oportunidad para demostrar su talento.

También puedes leer: Clayvin Zúniga: 'India tiene un nivel de fútbol arriba de El Salvador y también se puede decir que de Honduras'

Lozano se ha convertido en pieza clave en el equipo de Álvaro Cervera y su buen nivel lo han puesto a competir en el ataque con Álvaro Negredo, un experimentado atacante español.

Este día el jugador hondureño demostró su clase y no solo fue parte del equipo ganador en el colectivo del club amarillo, sino que se gastó una joya de gol.



El 'Choco' ingresó al área con el balón controlado y al momento de la salida del portero, el catracho le 'cucharió' las esférica y a la vez saltó sobre la humanidad del meta.

Lozano llegara con las pilas a tope para este encuentro del fin de semana ante el Atlético de Madrid, líder del torneo español y al que ya le anotó gol militando con el Girona.

El delantero del Cádiz recibió ayer la nacionalidad española y la buenas noticias le fluyen al catracho en su buen momento que vive en España. Este torneo ha marcado tres goles.