Legionarios

El hondureño Bryan Róchez anotó con el Nacional su tercer gol de la temporada en la liga de Portugal

El catracho puso el tanto del empate con el Nacional frente al Famalicao en la primera de Portugal

2021-01-30

Bryan Róchez fue protagonista en el triunfo del Nacional de Madeira de Portugal que derrotó 2-1 en casa al Famalicao. Marcó el empate y su equipo da un respiro en la tabla de posiciones dejando en el sótano al Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché.

El hondureño Róchez sigue mostrando su nivel en la primera lusa y este sábado ha marcado su tercer gol en liga. Lo hizo a su estilo, de cabeza ganando el juego aéreo a los defensores y celebrar con en la isla de Madeira.

Leer. CLAYVIN ZÚNIGA ANOTA SU QUINTO GOL EN EL FÚTBOL DE LA INDIA

Se jugaba el minuto 53 del encuentro cuando el exReal España picó en el área, recibió un centro preciso y levantándose, de testa para vencer al portero del Famalicao y en ese momento empatar el duelo. Rápidamente el Nacional se fue encima y cuatro minutos después, Chico Ramos hizo el definitivo 2-1.

Foto: Diez

El exdelantero del Real España, Bryan Róchez, arropado por sus compañeros festejando su gol frente al Famalicao. Foto cortesía

Róchez ya se está ganando la titularidad en la Liga NOS, pues le había costado un poco al inicio. En la temporada pasada fue el máximo artillero del club en la segunda división marcando 11 unidades que le valió al cuadro de la isla de Madeira, lograr el ascenso a primera.

En la pasada jornada Róchez le había marcado al Benfica en el empate 1-1 del equipo blanquinegro. El primer tanto se lo había hecho al Gil Vicente en noviembre pasado. Por ahora es el segundo goleador del club, solo abajo de Bryan Riascos Valencia que suma cuatro.