Legionarios

Alberth Elis se reencontró con el gol en Portugal y fue clave en el triunfo del Boavista que salió del sótano

'Las Panteras' no ganaban desde hacía nueve fechas y por fin vuelven a celebrar. El catracho llegó a su tercer tanto en la primera de Portugal en la victoria 2-1 sobre Portimonense

2021-01-30

El delantero Alberth Elis volvió a marcar en Portugal. El catracho hizo el tanto del empate del Boavista que venció 2-1 al Portimonense, y así rompieron una larga sequía de nueve partidos sin ver un triunfo y por primera vez en la temporada dejan el sótano de la Liga NOS.

El centroamericano aprovechó que portero dio el rebote y apareció como cazagoles para llegar a cachetear la pelota y poner celebrar al Boavista cuando se estaba cerrando el partido, exactamente a los 45 minutos en la cancha de Portimao.

Ver. EL CATRACHO CLAYVIN ZÚNIGA LA ESTÁ ROMPIENDO EN LA INDIA

Foto: Diez

El hondureño Alberth Elis celebra el gol que marcó con el Boavista en la victoria sobre el Portimonense. Foto cortesía

El entrenador del cuadro blanquinegro, Jesualdo Ferreira, sigue confiando con Elis y le respondió marcando el tercer gol de la temporada. Todavía no ha demostrado todo su potencial, mientras que 'El Toro' Benguché todavía no factura y este sábado fue suplente.

Partimonense quedó a un punto del Boavista y con este triunfo llegaron a 14 unidades. No ganaban desde el 2 de noviembre pasado que habían goleado 3-1 al Benfica. En esa oportunidad, Alberth Elis también marcó.

Elis empató en goles con el otro catracho, el delantero Bryan Róchez quien anotó su tercer gol de la temporada con el Nacional de Madeira que venció 2-1 al Famalicao y con esto les ayuda para subir hasta la posición 11 de una tabla que lidera el Sporting de Lisboa.

La actividad en Portugal para los catrachos será el próximo viernes 5 de febrero: el Nacional de Bryan Róchez visita al Río Ave a las 11 de la mañana, mientras que el Boavista, jugará en casa contra el Gil Vicente, en un partido de esos llamados de seis puntos, pues ganando dan un enorme paso en la salvación de la categoría.