Legionarios

¡Dura paliza! El Cartaginés con Roger Rojas de titular fue goleado por el Saprissa

El delantero hondureño no logró encontrarse con la redes y su equipo sufrió una caída 4-1 ante los morados que los superan en la tabla de clasificación.

2021-01-31

El fútbol de Costa Rica disputó su quinta jornada y el Cartaginés de Roger Rojas de visitó al Saprissa, donde sufrieron una dura derrota 4-1 y les complica su racha en el torneo.

También puedes leer: Alberth Elis se reencontró con el gol en Portugal y fue clave en el triunfo del Boavista que salió del sótano

Roger Rojas ingresó de titular pero no pudo encontrarse con las redes y tuvo que abandonar el terreno del Ricardo Saprissa a las 80 minutos.

El único gol para el Cartaginés fue obra de Daniel Chacón, tanto que significó el empate 1-1 para el cuadro que dirige Hernán Medford.

La debacle llegó a los 70 minutos, cuando Kendall Waston anotó el 2-1, rápidamente dos minutos después, Christian Bolaños anotó el 3-1 y a los 81, nuevamente Bolaños puso el definitivo 4-1.



Con este resultado, el Cartaginés de Roger Rojas sumó su tercer partido sin conocer la victoria, luego de caer ante el Pérez Zeledón e igualar ante el Limón.

El delantero hondureño suma dos goles en el campeonato de Costa Rica, pero en los dos últimos juegos no ha podido anotar. Su equipo se queda con siete puntos tras cinco fechas.