Legionarios

El hondureño Boniek García seguirá una temporada más con el Houston Dynamo de la MLS

El nacido en Tegucigalpa jugará su novena temporada de forma consecutiva en la MLS y únicamente vistiendo la camisa naranja

2021-02-02

Se confirmó lo que se venía cocinando. El volante hondureño de 36 años, Óscar Boniek García, seguirá una temporada más ligado al Houston Dynamo de la MLS y DIEZ ha conocido en exclusiva, que la negociación ya está cerrada.

El habilidoso jugador logró un acuerdo con el cuadro naranja gracias a las gestiones que realiza su agente, el español, Paulo Hernández, quien había llevado las negociaciones del jugador nacido en la capital de la República.

Ver. ROMELL QUIOTO MEDITA VOLVER A LAS AULAS DE CLASES

Esta será la novena temporada de Boniek en la MLS y todas las has disputado con el Houston Dynamo, equipo con el que aterrizó en febrero del 2012 cuando salió del Olimpia luego de coronarse campeón en el equipo de Danilo Javier Tosello.

Durante su estadía en el Dynamo, García es uno de los líderes del equipo que dirige el uruguayo-norteamericano, Tab Ramos, quien le ha dado la estafeta de capitán, pues es considerado uno de los pesos pesados del vestuario a quien escuchan sus compañeros.

DIEZ además confirmó en Primicia hace algunas semanas, que el defensor central, Maynor Figueroa, también seguirá una temporada más en la MLS. Con estas firmas que se realizarán en los próximos días, se ha definido el futuro de los futbolistas en el balompié de Estados Unidos, pues recientemente se confirmó también que Roger Espinoza seguirá en el Sporting Kansas City.