Legionarios

Rubilio Castillo vuelve a anotar y lleva dos de dos con el Royal Pari en la pretemporada

El delantero hondureño comienza a demostrar su calidad goleadora de cara al inicio del torneo de la primera división de Bolivia. 'Rubigol' ha convertido para su club en dos duelos amistosos.

2021-02-03

Rubilio Castillo fue fichado por el Royal Pari de la primera división de Bolivia y el catracho ha comenzado a vivir una fiesta durante este tiempo de pretemporada.

También puedes leer: Bryan Moya revela su vida en Angola: La pobreza en el país, llevó un chef privado y fue 'fichado' como modelo

El delantero hondureño no ha tardado mucho en comenzar a demostrar su olfato goleador y ya lo hizo convirtiendo en dos partidos amistosos.

La primera anotación la hizo el pasado sábado ante el Bolívar, donde recibió un balón en el área y de pirmera remató de pierna derecha.

Su segundo tanto con el cuadro boliviano fue este miércoles, cuando el Royal Pari se enfrentó al Santa Cruz. Castillo recibió un centro y de cabeza anotó el gol de la victoria.

Foto: Diez

El delantero hondureño se mostró muy contento por el momento que vive y después de anotar este gol, aprovechó para escribir en sus redes sociales. 'Gracias Dios, seguimos insistiendo y persistiendo'.

Previo a su debut en el torneo local, el Royal Pari se prepara para conocer su próximo rival en la Copa Libertadores. Este cinco de febrero será el sorteo.

El inicio del torneo de fútbol de la Liga de Bolivia sigue en duda por la pandemia, ya que los directivos de la Federación no tienen el visto bueno de las autoridades sanitarias. Tentativamente se espera que sea la segunda semana de marzo.