Legionarios

Bryan Róchez se va en blanco en el empate del Nacional ante Rio Ave y corta su racha goleadora

El artillero hondureño ha sido protagonista con su equipo en las últimas semanas en el torneo local.

2021-02-05

Bryan Róchez, protagonista en e l CD Nacional de Portugal en el último mes, fue titular en el empate del CD Nacional de Madeira ante Rio Ave por la fecha 17 de la Liga NOS.

El catracho, quien había anotado en los últimos dos duelos ante Benfica y Famalicao, salió a los 76 minutos del partido que culminó con un 0-0 en el Estádio do Rio Ave FC.

De esta manera, el Nacional se posicionó en el noveno lugar de la clasificación con 17 unidades, un punto más que el Tondela y Marítimo que tienen un juego menos.

Rochéz está cerca de convertirse en el segundo máximo goleador en la historia del club con 36, cinco más de los que actualmente tiene.

El 9 del equipo de Madeira viene en una considerable racha tras anotar tres dianas en cinco jueos ante Porto, Sporting y Famalicao, sumándole la anotación noviembre ante Gil Vicente, es actualmente el segundo jugador más goles en la temporada para el club.

El canterano del Real España ha convertido 31 goles en sus tres temporadas con el equipo portugués. Fue el máximo anotador con 11 anotaciones en la temporada anterior donde su equipo logró el ascenso a primera división.

|