Legionarios

Duelo catracho con sabor a descenso: Aberth Elis y Bryan Róchez se enfrentarán en Portugal

Boavista y Nacional se miden este martes en la jornada 17 de la Liga de Portugal, un duelo que tiene más sabor a descenso que por el momento que vivien los clubes.

2021-02-08

La primera división de la Liga de Portugal continúa con su actividad y este martes habrá duelo de catrachos, donde el Boavista de Alberth Elis y Nacional de Bryan Róchez se enfrenta mañana a las 1:00 pm.

También puedes leer: Superaron la cuarentena: Bryan Moya y el 1 de Agosto volvieron a la actividad con triunfo en Angola

Luego de 17 jornadas disputadas, el partido entre los hondureños se perfila devaluado, luego que los dos clubes no ocupan las mejores posiciones en la tabla de clasificación.

El Nacional de Róchez se encuentra ubicado en el noveno lugar con 18 puntos, mientras que el Boavista de Elis y Jorge Benguché está en zona del descenso con 14 unidades.

La 'Panterita' ha venido siendo titular en 13 encuentros de los 17 que se han disputado y suma tres goles, mientras que Benguché le ha tocado estar más en el banco y solo ha militado en nuevo duelos.



En el caso de Bryan Róchez, el atacante hondureño vive un mejor momento y en los 16 partidos que ha disputado ha sido clave para el Nacional en las suma de puntos. Ha convertido tres goles.

OTROS DUELOS DE HONDUREÑOS EN EL EXTRANJERO

En la misma Liga de Portugal lo hizo Bryan Róchez vs Jonathan Rubio en su paso por el Tondela. También enfrentó a Bryan Beckeles en su paso por el Boavista.

En la Serie A se vivieron algunos clásicos, cuando David Suazo enfrentó a Edgar Álvarez y Julio César 'Rambo' de León.

También en la Liga de México se tuvo duelos importantes entre jugadores hondureño como: Carlos Pavón, Amado Guevara, Arnold Cruz, Danilo Turcios y Rambo de León.

Los últimos enfrentamientos que también se han vivido entre hondureños ha sido en la MLS, donde Maynor Figueroa, Boniek García ante Bryan Acosta.