Legionarios

Boavista de Elis y Benguché cae ante Nacional de Bryan Róchez y complica la permanencia en Portugal

Nacional de Bryan Róchez venció 0-1 al Boavista en duelo por la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal. Elis fue titular los 90 y Jorge Benguché entró de cambio al 63.

2021-02-09

En el duelo de hondureños en Portugal, el Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché cayó 0-1 en casa ante Nacional de Bryan Róchez y complicó su permanencia en la Primeira Liga.

FICHAJES: Real España anuncia altas; vuelve legionario a Liga Nacional y en Costa Rica quieren a Troglio

Elis jugó los 90 minutos y Benguché entró de cambio al 63. Róchez arrancó de titular y fue sustituido al minuto 62.

El único tanto del encuentro fue un autogol de Nuno Gomes al minuto 42,en un centro al área que intentaba cerrar Róchez.

Alberth Elis intentó crear peligro por la derecha en la primera y segunda parte, al 30 creó la más clara al desbordar por izquierda y la filtró para Yusupha Njie quien frente al arco no pudo conectar.

Con este resultado, Boavista se queda estancado en la posición 16 de la tabla con 14 puntos, a uno del Farense que con 13 puntos ocupa la última casilla.

El Nacional con esta victoria saltó a la posición 9 de la tabla con 21 puntos. A 14 puntos de la zona de puestos de Europa League.

El próximo juego del Nacional es el sábado 13 de febrero (9:30pm hora hondureña) ante Farense.El mismo día, pero a las 2:30pm, los ajedrezados visitan al Porto.