Legionarios

Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari ante The Strongest

Rubilio Castillo anotó su cuarto gol con Royal Pari en juego de pretemporada ante The Strongest. Hoy lo hizo con un doblete en la Copa Kalamai Park.

2021-02-10

Román Rubilio Castillo sigue con su gran momento en el fútbol boliviano; “Rubigol” anotó un doblete en el partido entre el Royal Pari y The Strongest por la Copa Kalomai Park que es un torneo que forma parte de la preparación de cara a su participación en la Copa Libertadores y el torneo de la División Profesional de Bolivia.

También puedes leer: Alfredo Mejía confiesa su deseo de volver a la Selección: 'Es una ilusión que tengo de volver a estar'

El hondureño convirtió un doblete para su equipo en el partido de vuelta de esta copa amistosa. El primero fue un golazo al ángulo y el segundo con con mucha fiealdad definió ante la salida del portero.

“El Inmobiliario” perdió 0-3 en la ida ante el 'Tigre”, pero con este resultado fue emparejado en casa con el buen accionar del 'Rubigol' y un gol más de Jeferson Tabárez

El cuadro cruceño, donde milita Rubilio, recibe a Guaraní de Paraguay el miércoles 24 de febrero en el Estadio Ramón Aguilera y jugará la vuelta en territorio paraguayo el miércoles 3 de Marzo por la primera ronda eliminatoria del torneo más importante de Sudamérica.

Después de anotar los dos goles para su equipo, el delantero hondureño salió de cambio a los 58 minutos y dejó el partido 2-0 a favor del Royal Pari.

La igualdad en la serie 3-3 llegó a los 83 minutos por intermedio de Jeferson Tabárez, atacante que ingresó en lugar del catracho.

Al final de los 90 minutos e igualar en la serie 3-3, el duelo se definió desde el punto pental y el The Strongert se impuso 4-3. El catracho ya había salido del encuentro y no cobrpo penal.