Legionarios

Con Rigoberto Rivas de titular, Reggina logra importante triunfo y sale de la zona del descenso

El volante catracho se recuperó de su lesión desde la jornada anterior y ha recuperado la titularidad. Hoy fue titular en la victoria 1-0 ante el Virtus Entella y se alejan de la zona roja.

2021-02-10

La actividad en la Serie B de la Liga de Italia se pone cada vez más interesante, no solo en los puestos por el ascenso a primera, sino que en la zona baja, donde hay varios clubes luchando por no descender.

También puedes leer: Romell Quioto: 'En Montreal fui agarrando madurez y eso me catapultó a dar lo mejor'

Uno de ellos es el Reggina de nuestro compatriota Rigoberto Rivas, quien este día se enfrentó al Virtus Entella y se impusieron 1-0 con anotación de penal de Adriano Montalto a los 12 minutos.

Rivas se recuperó de la lesión desde la jornada anterior y ha recuperado la titularidad. En este compromiso sumó 62 minutos y en su lugar ingresó el argentino, Gérman Denis.

Esta victoria lograda este día por el Reggina representa cierta tranquilidad, ya que los tres puntos le permiten abandonar la zona de descenso y ubicarse en la posición 13 con 25 puntos.

La Reggina suma su segunda victoria al hilo y eso les da un respiro para pensar en el sueño del ascenso a la primera división de Italia.

El próximo compromiso que tendrá será el lunes 15, cuando tengan que visitar al Cosenza, otro de los clubes que lucha en la zona baja de la clasificación.