Legionarios

Maynor Figueroa renueva contrato con Houston Dynamo y disputará su séptima campaña en la MLS

El zaguero hondureño disputará su séptima temporada en la Major League Soccer.

2021-02-11

El veterano capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa (37), renovó el miércoles su contrato con el Houston Dynamo de la MLS, donde a pesar de la gris campaña de su equipo en 2020, fue uno de la más destacados.

La extensión es hasta 2022 donde Maynor cumpliría su octavo año en la MLS al haber disputado en seis temporadas 125 juegos con Colorado Rapids, Dallas FC y ahora Dynamo. El dos veces mundialista con la 'H' ha concretado siete goles y cinco asistencias en su estadía por el país estadounidense.

'Maynor es extremandamente profesional y un gran ejemplo para los jugadores dentro y fuera del campo', dijo su entrenador Tab Ramos. 'Él acaba de disputar otra solida campaña (su segunda con el club) y estamos muy contentos de tenerlo de vuelta', cerró.

En el mercado invernal, el equipo de Houston ha reforzado la zaga central con el fichaje de Tim Parker, proveniente del New York Red Bulls.

Figueroa disputará su tercera temporada con la escuadra del Dynamo, donde ha sido pilar en la defensa al haber disputado 45 partidos, 44 de ellos de titular.