Legionarios

El hondureño Bryan Róchez fue titular con Nacional y se fue en blanco en la derrota ante Farense en Portugal

El delantero hondureño no pudo marcar y el equipo

2021-02-13

Nacional de Madeira no pudo seguir escalando en Portugal. Esta mañana enfrentó al Farense, último en la clasificación general que los sorprendió 3-2 en el cierre del encuentro luego de igualarles.

El delantero hondureño, Bryan Róchez, fue titular y no pudo aumentar su cuota goleadora, pero dio una asistencia, y se queda con tres unidades y su equipo marcha en la novena posición luego del triunfo en la pasada jornada frente al Boavista.

El cuadro nacional se mantiene por ahora en lugares fuera del peligro del descenso, pues al sumar un punto siempre es bueno, aunque es contra un equipo que viene que está en zona roja. El artillero tuvo dos acciones pero se le negó el gol.

Leer. ALEX LÓPEZ RENOVÓ CONTRATO CON ALAJUELENSE HASTA 2024

ASÍ FORMA NACIONAL: Riccardo Piscitelli, Joao Vigario, Rui Correia, Pedro Henrique, Kalindi, Vincent Thill, Larry Azoiuni, Nuno Borges, Joao Camacho, Chico Ramos y BRYAN RÓCHEZ.

El 11 del Farense: Rafael Defendi, Tomas Taveres, Andre Pinto, Eduardo Mancha, Fabio Nunes, Lica, Amine udrhiri, Jonathan Lucca, Madi Queta, Ryan Gauld y Pedro.