Legionarios

Romell Quioto podría tener nuevo técnico en el Montreal Impact para la temporada 2021

El técnico francés Thierry Henry es pretendido por uno de los clubes de la Segunda División de Inglaterra. Pese a tener contrato con el Montreal Impact, el sueño por el ascenso a la Premier League podría imponerse.

2021-02-17

La temporada regular de la Major League Soccer 2021 está programada para iniciar el próximo 3 de abril, pero el Montreal Impact de Romell Quioto podría tener un cambio en la dirección técnica.

También puedes leer: El nuevo Alex López: Los secretos para que el hondureño se haya reinventado y brille en el Alajuelense

Y es que según indica diario inglés, Mirror, el Bournemouth tiene a Thierry Henry y el ex entrenador del Huddersfield David Wagner sus opciones preferidas para reemplazar al despedido Jason Tindall.

En caso de que la junta obtenga la aprobación del propietario Demin, esperan acercarse al club de Henry, Montreal Impact, para entablar conversaciones para que el francés se haga cargo.

Bournemouth ocupa el sexto lugar en el Campeonato y está decidido a asegurar el ascenso a la Premier League esta temporada.



Henry, quien firmó un contrato por dos años con Montreal en noviembre de 2019, ha dirigido anteriormente al Mónaco y ha estado en el cuerpo técnico de Roberto Martínez con Bélgica.

El técnico francés fue clave en la llegada y en la recuperación futbolística de Romell Quioto, además, Henry ha demostrado tenerle mucha confianza al catacho y este le ha respondido de una manera muy destacada.