Legionarios

Kevin Álvarez fue titular en el triunfo de Norrköping por el primer juego de la temporada en Suecia

El lateral derecho sampedrano formó parte del juego copero del Norrköping ante Sunsvall.

2021-02-20

Kevin Álvarez continúa en la lucha por brillar en Europa. Este sábado fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria 2-0 del IFK Norrköping de la Allsvenskan ante el Sunsvall por la Copa de Suecia.

Álvarez ha iniciado con pie derecho su tercera temporada en el fútbol de primera división sueco, donde previamente no tuvo mucha actividad al manternerse jugando con las reservas.

VER: Kevin Álvarez: 'Ver mi nombre en la convoctoria de la Selección me llenaría el pecho de orgullo'

Este es el segundo juego en menos de diez días donde el lateral derecho hondureño es incluido dentro del once titular del Norrköping, conjunto que terminó en la sexta posición la pasada campaña. El 11 de febrero disputó 60 minutos en el empate ante el Hammarby en un amistoso de pretemporada.

Así celebró Kevin Álvarez y el Norrköping el triunfo ante Sunsvall.

El exOlimpia trabaja arduamente para aprovechar estas oportunidades con el Norrköping levantar su nivel, pues está en el radar del entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ya que en estos momentos el cuadro nacional todavía no cuenta con un lateral derecho estelar de cara a las eliminatorias.

Fabián Coito no descarta citarlo para los amistosos de marzo que jugarán en Europa, frente a Bielorrusia y Grecia, donde sería una buena oportunidad para ver de que está hecho tras habitar en Suecia desde 2019.