Legionarios

Bryan Moya anota gol, pero su equipo recibió una dura paliza en la Copa Africana de Fútbol

El volante hondureño fue protagonista al errar un penal, pero en una jugada posterior abrió el marcador para el Primero de Agosto que fue goleado 2-6 por el Namungo de Tanzania.

2021-02-21

El equipo Primero de Agosto de Angola con la presencia de Bryan Moya como titular sufrió una dura paliza 2-6 ante el Namungo F. C. de Tanzania, duelo la ida de la serie directa por la Copa Africana de Fútbol.

También puedes leer: Con potencia, velocidad y un poco de picardía: Así anotó su cuarto gol Jona Mejía con el Alcoyano

El partido se jugó en el Chamazi Stadium deTanzania, donde Moya puso a ganar a los suyos a los 13 minutos. El catracho erró un lanzamiento penal, pero al ser rechazado por el arquero un compañero de equipo volvió a rematar y el arquero la dejó a placer para que el hondureño rematara de pierna izquierda y anotara.

Para la segunda parte, el Clubes Primero de Agosto empató2-2 por medio de Mongo a los cinco minutos de la reanudación del cotejo. Pero cinco minutos después de nueva cuenta el equipo tanzano volvió a tomar la ventaja y a partir de ahí el juego y el marcador fue de total dominio para el Namungo.

Con el amplio marcador en contra de 2-6, el Primero de Agosto de Bryan Moya tiene la difícil tarea de remontar en casa el próximo jueves 25 de febrero.

abe mencionar que el partido estuvo rodeado de la polémica previo al juego debido a que en supuestas pruebas hechas por el equipo tanzano argumentaron que cinco jugadores del cuadro titular del equipo angoleño dieron positivo por Covid-19.