Legionarios

Luego de tres meses de vacaciones, Romell Quioto viajó a Canadá para integrarse al Montreal de la MLS

El delantero hondureño podría ser citado a la Selección Nacional para los amistosos de marzo frente a Bielorrusia y Grecia

2021-02-23

El delantero hondureño, Romell Quioto, se marchó este martes a Canadá luego de tres meses de vacaciones en Honduras donde aprovechó para brindar ayuda a los damnificados por los huracanes, Eta e Iota, así como regalar comida en algunos hospitales de Tegucigalpa.

Quioto se mantuvo desde finales de noviembre en el país cuando terminó su participación en la MLS y ahora va concentrado para volver a lo que más le gusta hacer; jugar al fútbol y buscar nuevas conquista con el Impact Montreal.

Leer. EL DEBACLE DE HENRY FIGUEROA TRAS EL ESCÁNDALO DEL DOPAJE

El Impact, de la mano de Thierry Henry, estará arrancando la pretemporada el próximo lunes en La Florida en Estados Unidos, pues actualmente el temporal está muy complicado en varios estados tanto de EUA como en Canadá.

Quioto es uno de los prospectos que tiene Honduras y podría ser tomado en cuenta para la Selección de Honduras que jugará dos amistosos en Europa entre el 25 y 28 de marzo. En la primera quincena se brindará el listado para los duelos frente a Bielorrusia y Grecia.

Quioto estrenará este 2021 un nuevo contrato. Al jugador le renovaron y será uno de los mejores pagados en el club, solo abajo del nigeriano Víctor Wanyama quien es uno de los futbolistas franquicias. La MLS arrancará el próximo 17 de abril tras el acuerdo con el sindicato de jugadores y liga.

En esta temporada 2021, son siete los catrachos que jugarán en la MLS: Romell Quioto (Montreal), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Roger Espinoza (Kansas City), Maynor Figueroa y Boniek García (Dynamo), Bryan Acosta (FC Dallas) y Danilo Acosta (Galaxy).