Legionarios

¡Rubilio Castillo se estrena como goleador en la Copa Libertadores con el Royal Pari!

El catracho ingresó como titular en este compromiso en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, donde el catracho anotó su primer gol en el torneo internacional.

2021-02-24

El Royal Pari no pudo iniciar con pie derecho su primer duelo en la Copa Libertadores 2021, donde cayó derrotado 1-4 ante el Guaraní de Paraguay, pero la buena noticia es que el delantero Rubilio Castillo se estrenó como goleador.

También puedes leer: Clayvin Zúniga sigue encendido y anota su sexto gol con el Churchill Brothers de la India

El delantero hondureño saltó al terreno de juego como titular, pero su equipo comenzó remando en el marcado desde los primeros 4 minutos, el 2-0 a los 18 y se fue al descanso 3-0.

En la segunda parte, Castillo comenzó su aviso a los 52 minutos, cuando remató y su remate pegó en el poste y le evitó el grito de gol.

La revancha no la esperó mucho, ya que a los 72 minutos, Rubilio Castillo se estrenó como goleador en la Copa Libertadores y fue el descuento para su equipo. 'Rubigol' aprovechó un tiro de esquina y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

La alegría para nuestro compatriota duró poco, luego que Guaraní volvió a marcar y poner el marcador 1-4, un resultado muy duro de cara a las aspiraciones de clasificar a las siguiente ronda de la Libertadores.

'Rubigol' marcha por un bueno momento tras anotar cinco goles en los encuentros de preparación, y ahora lo hizo en el primer juego oficial.

Ver: Júnior Lacayo y su mensaje tras anotar su primer gol con Comunicaciones

El encuentro de vuelta será el próximo 03 de marzo a las 6:30 de la noche en el estadio Luis Alfonso Giangni de Paraguay. Royal Pari necesita más que un milagro, ya que debe anotar cinco goles de diferencia para avanzar.