Legionarios

Bryan Moya marcó un golazo con el 1 de Agosto pero quedan eliminados de la Copa Confederación de la CAF

El futbolista hondureño se hizo presente con golazo de tiro libre en la victoria del 1 de Agosto de visita ante Namungo, pero se quedaron en el camino por el marcador global.

2021-02-25

El legionario hondureño, Bryan Moya, que milita en el club 1 de Agosto de Angola, disputó este jueves la vuelta de los playoffs que dan boleto a la Copa Confederación de la CAF ante Namungo, equipo de Tanzania a quienes vencieron por 1-3 en condición de visitante.

Moya se hizo presente en el marcador al anotar un golazo de tiro libre al minuto 51, superando la barrera humana y haciendo imposible la estirada del arquero de Namungo.

Bryan Moya y 1 de Agosto reciben paliza en la Copa Africana

No obstante, y pese a la victoria en tierra ajena, la catastrófica derrota sufrida en casa (2-6) en el partido de ida, evitó que el 1 de Agosto accediera a la fase de grupos del campeonato de la Confederación Africana.

El marcador global finalizó 7-4 a favor del cuadro de Tanzania, que de esa manera se instala dentro de los cuadrantes que disputarán la siguiente edición del certamen internacional.

Cabe resaltar que Bryan Moya también marcó un gol en el primer compromiso en casa ante Namungo, el pasado domingo 21 de febrero, para abrir la cuenta del resultado.

Sin embargo después se vino la debacle y recibieron una goleada estrepitosa que limitó sus posibilidades de avanzar a la fase de grupos de la competición.