Legionarios

El emotivo mensaje de despedida de Romell Quioto a Thierry Henry quien hoy renunció como DT del Montreal

El atacante hondureño se sintió cómodo con el francés quien lo cambió de posición y mostró su mejor versión en Canadá donde hizo nueve goles

2021-02-25

Thierry Henry de forma sorpresiva renunció como entrenador del Club de Fútbol Montreal de la MLS, equipo con el que venía haciendo buen trabajo, pero por temas familiares determinó su salida.

El delantero Romell Quioto, hondureño que milita en el cuadro canadiense, tuvo palabras de despedida para a quien fue su mentor en su primer año con el Montreal, a quien le agradeció por darle una mano.

Ver. ASÍ FUE LA RENUNCIA DE THIERRY HENRY DEL CF MONTREAL

'Gracias por tanto mistes. Te vamos a extrañar, pero confío en Dios que nos volveremos a encontrar', fue el mensaje en sus redes sociales que posteó el catracho junto a una imagen del francés donde celebraron un gol.

Foto: Diez

El mensaje que colgó en sus redes sociales el delantero hondureño Romell Quioto para despedirse de Thierry Henry.

Romell Quioto estaba viviendo un infierno en el Houston Dynamo, club que lo había marginado por indisciplina y se encontraba entrenando solo, pero vino Henry y lo solicitó en el cuadro canadiense y en poco tiempo lo hizo explotar: marcó nueve goles y lo utilizó como centro delantero.

Quioto había manifestado que su buen momento en el CF Montreal se debió a que Henry le dio la confianza. Antes jugaba como extremo, pero el francés le miró sus condiciones y como atacante lo soltó donde respondió como goleador. “Henry me ha dado libertad para jugar en ataque”, explicó Samir Robinson cuando estuvo en Honduras.

Romell Samir ha regresado a Canadá para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al torneo de la MLS que arrancará el próximo 17 de abril. Será la cuarta temporada del hondureño, pues había disputado dos con el Dynamo y la pasada con el Montreal.