Legionarios

Kevin Álvarez fue titular en victoria del Norrkoping y con asistencia incluida en Copa de Suecia  

El lateral derecho hondureño ha venido sumando más participación en esta temporada en Suecia y este día golearon 4-1 al Sandviken por la la Copa.

2021-02-28

La presente temporada le comienza a sonreír de la mejor manera a Kevin Álvarez con el Norrkoping, donde está siendo tomado en cuenta por el técnico Ricard Norland.

También puedes leer: Bryan Moya: 'Pienso estar esta temporada en Angola y poder salir, espero regresar a América'

El lateral catracho ingresó como titular en la victoria 1-4 que logró su equipo por la Copa de Suecia ante el Sandviken en el grupo F.

Álvarez aprovechó la oportunidad que le dieron y participó en una de las jugadas de gol, donde asistió en el cuarto gol, donde envió un centro y Haksabanovic estableció el definitivo.

Más allá de la goleada, la sorpresa en el partido se dio en la celebración que tuvo Kevin Álvarez y Haksabanovic, quien simularon una especie de helicóptero con cuerda.



Este es el segundo partido en el que el lateral derecho juega como titular en la Copa de Suecia y además con destacada participación.

El próximo partido que tiene el Norrkoping será el 7 de marzo ante el IFK Göteborg, duelo que lo disputarán en casa a las 10:00 am hora de Honduras.