Legionarios

Rigoberto Rivas destaca en el 11 idea de la jornada tras marcar su doblete con el Reggina

El jugador hondureño vive un buen momento en la segunda división de Italia con el Reggina, donde su doblete ha sido destacado entre los mejores jugadores de la fecha.

2021-02-28

Rigoberto Rivas sigue siendo pieza clave en el Reggina y sus aspiraciones por buscar el sueño del ascenso a la Primera División de Italia.

También puedes leer: Kevin Álvarez fue titular en victoria del Norrkoping y con asistencia incluida en Copa de Suecia

El buen momento que vive el catracho es conocida no solo por su entrenador, sino que los mismos medios italianos, donde destacan en el 11 ideal de la jornada 25 de la Serie B.

El mediocampista hondureño se despachó con un doblete el sábado en el triunfo 1-4del la Reggina sobre el SPAL, situación que lo hizo resaltar entre los mejores.

Rigoberto Rivas destaca en la parte ofensiva del 11 ideal de la jornada, junto a Cristian Buonaiuto del Cremonese y Riccardo Meggiorini del Vicenza.



Los goles del jugador catracho fueron anotados a los 16 minutos y a los 49. Esta victoria le ayudó a la Reggina a subir a la posición 12.

El próximo compromiso para el Rigoberto Rivas y la Reggina será en casa ante el Empoli, duelo programado para las 12:00 pm hora catracha.