Legionarios

Rubilio Castillo confía en la remontada en la Libertadores: 'Se han remontado resultados más grandes'

El Royal Pari cayó 4-1 ante el Guaraní en el juego de ida de la fase previa de la Libertadores, pero el atacante hondureño confía que se puede lograr un pase histórico.

2021-03-01

Luego de caer 4-1 ante el Guaraní en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores, el Royal Pari y el delantero hondureño, Rubilio Castillo confían que se puede hacer algo histórico, pasar a la siguiente fase.

También puedes leer: Bryan Róchez ingresó de cambio en la derrota del Nacional ante el Sporting Braga

Castillo se estrenó en este torneo internacional y lo hizo anotando el único gol de club boliviano y este día habló para las redes sociales de la institución, donde dejó claro que lucharán hasta el último minuto.

'Hemos entrenado muy bien y afinado detalles que tuvimos mal en el partido de ida, estamos concentrados y compenetrados para ese juego que seguramente será intenso y esperamos en Dios hacer una buena presentación'.

'Rubigol' lamentó que en el duelo de ida se haya perdido varios oportunidades de gol, situación que hoy los tiene comprometidos para lograr la clasificación.

'Tuvimos muchas opciones de ataque, eso fue lamentable, llegamos muchas veces y no pudimos meterlas todas, ellos fueron muy efectivos. Trataremos de hacer lo que el técnico quiere, sacar nuestra mejor versión, y lavar la cara e imagen del club y de lo que presentamos'.



El delantero hondureño siempre se ha caracterizado por ser un guerrero dentro de la cancha y deja claro el equipo está enfocado en revertir el marcador adverso de la ida.

'Todos estamos concentrados, no será un juego fácil, tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Mientras exista la posibilidad de jugar, de tener un partido está la opción, se han remontado resultados más grandes, pueda que sea nuestra oportunidad, tenemos que estar concentrados en la cancha y luchar hasta el final para revertir el resultado'.

El juego de vuelta entre Guaraní y Royal Pari, será este miércoles 3 de marzo en el estadio Prof. Luis Alfonso Giagni, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.