Legionarios

Tres clubes de la Serie A están interesados en fichar a Rigoberto Rivas se informa desde Italia

El mediocampista de 22 años pertenece al Inter de Milán y se encuentra a préstamo con la Reggina en la Serie B

2021-03-02

El hondureño Rigoberto Rivas está teniendo un gran suceso con el Reggina de la Serie B de Italia. Recientemente se despachó con un doblete y según se informa desde Italia, hay tres equipos que ya preguntan por el catracho.

El futbolista de la Selección de Honduras, tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio del 2022 y su préstamo con el Reggina termina en esa fecha, situación que ha puesto en alerta al club en el cual milita que puede ejercer la cláusula de compra.

Ver. ASÍ LE FUE AL REGGINA ESTE MARTES FRENTE AL EMPOLI

Hoy medios de Italia explicaron que hay tres clubes, dos de media tabla hacia arriba en la Serie A, que están interesados en sumar al mediocampista de llegada a sus filas y otro que también está pujando.

“Según FcInterNews.it, los faros de la Serie A se han encendido en Honduras: tres clubes están interesados, dos de gama baja y uno de gama alta. Reserva máxima, de momento, sobre los nombres, pero está claro que el juego ahora se jugará el próximo mes de junio, una vez que se haya reabierto el mercado. Probablemente, el acuerdo con el club nerazzurri también deberá volver a discutirse, con una posible extensión del contrato”, dice uno de los extractos de un medio italiano.

Rivas está viviendo su segunda temporada con el Reggina, en la anterior estuvo jugando en la tercera división y su progreso ha ido en crecimiento. Con 22 años es parte de la Selección Sub-23 y se están haciendo las gestiones para llevarlo al Preolímpico.

El nacido en Balfate, Colón se formó en el equipo primavera del Inter de Milán, no logró debutar en Seria A, pero sí estuvo en la banca en un compromiso. Eso hizo que algunos clubes de Serie B pusieran los ojos y el Inter le renovara el contrato hasta 2022.