Legionarios

Legionarios: Elis y Benguché sonríen con Boavista; 'Choco' y Rubio lesionados, Kevin Álvarez continúa de titular

Los jugadores catrachos en el exterior siguen consumando minutos con sus respectivos equipos.

2021-03-07

La actividad de los legionarios hondureños continuó en este fin de semana con varios partidos en Portugal, España, Italia, Suecia y Grecia.

VER: El testorazo de Bryan Róchez para marcar su cuarto gol con el Nacional

El resultado más sobresaliente de la jornada fue la goleada por 3-0 del Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché ante Famalicao en un duelo crucial por la permanencia en la Liga de Portugal. “La Panterita” disputó los 90 minutos y fue sustituido en el descuento para darle entrada a su compatriota que jugó los últimos segundos.


Bryan Rochéz volvió a anotar con el Nacional de Madeira y llegó a su cuarto gol en la temporada liguera en la derrota 2-1 con Pacos de Ferreira a pesar de ingresar como suplente.

También en el país luso, pero en la segunda categoría, el volante Jonathan Rubio participó en el triunfo del Desportivo Chaves 1-0 contra Oliveirense, pero lamentablemente el sampedrano salió del campo a los 40 minutos del primer tiempo tras un tirón en su pierna derecha.

VER: Maynor Figueroa expresa que Houston Dynamo debe llevar como escudo el rostro de Boniek

En España, AnthonyChocoLozano inició otro juego con el Cádiz desde la banca (cuarto consecutivo). El ‘9’ gaditano ingresó en el último cuarto de hora del partido donde contó una clara ocasión de gol a dos minutos del final que no pudo concretar. El submarino amarillo volvió a ganar luego de dos meses tras vencer 1-0 a Eibar, pero el “Choco” terminó el partido cojeando tras sufrir un duro golpe antes del final.


Rigoberto Rivas vio acción media hora en el empate sin goles del Reggina ante Pisa y complicó sus aspiraciones al ascenso a Serie A; en la segunda división de Grecia, el contención Alfredo Mejía continuó como titular con el Levidiakos que ahora es tercero tras igualar 0-0 con Kissamikos.

Del otro lado, Kevin Álvarez, volvió a ser estelar con el Norrkoping de Suecia con quien poco a poco ha tomado protagonismo. El lateral catracho disputó todo el encuentro en el empate 1-1 contra IFK.