Legionarios

Kevin Álvarez confirma su convocatoria para los amistosos de marzo ante Bielorrusia y Grecia

El lateral derecho regresa a la Selección Nacional después de seis años de haber logrado sumar minutos con la escuadra mayor. Este será el primer llamado bajo el mando de Fabián Coito.

2021-03-08

Los partidos amistosos de la fecha FIFA de marza traerá sorpresas en su convocatoria y una de ellas será la de Kevin Álvarez, quien milita en el Norrkoping de la primera división de Suecia.

También puedes leer: Boavista confirma la convocatoria de Elis y Benguché para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia

Diez se contactó con el jugador y este confirmó que su club ya le ha notificado la convocatoria del técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, para los duelos ante Bielorrusia y Grecia del 24 y 28 de marzo respectivamente.

El propio entrenador de uruguayo había expresado que le venía dando seguimiento a Kevin Álvarez y ahora se hace oficial que será observado en estos dos duelo que se disputarán en Europa.

Luego de dos años militando en el fútbol Suecia, Álvarez ha logrado sumar mayor participación este año con el Norrkoping, donde se ha ganado la titularidad en cuatro partidos con que logró el pase a los cuartos de final de Copa.



El lateral derecho no forma parte de una convocatoria mayor, desde el 2015, en aquella oportunidad fue para un amistoso ante la Selección de Cuba y disputó los 90 minutos.

Álvarez ha formado parte de procesos de selecciones en los Mundiales Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, Sub-20 de Nueva Zelanda, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ahora deberá luchar para ganarse un puesto para las eliminatorias de Catar 2022.