Legionarios

El Cádiz sacó un valioso empate en su visita frente al Alavés que los mantiene alejados del descenso

El delantero hondureño Choco Lozano no fue convocado para este partido al sufrir una lesión en la rodilla izquierda

2021-03-13

El Cádiz sacó un valioso 1-1 empate en su visita al estadio Mendizorroza frente al Alavés que no pudo mantener la ventaja. Este punto mantiene el cuadro gaditano alejado a nueve puntos de la zona de descenso que se está poniendo al rojo vivo.

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano, no fue convocado para este partido, pues se encuentra lesionado de la rodilla izquierda donde sufre un esguince y todavía no se conoce el tiempo que se mantendrá fuera de las canchas.

Leer. BENZEMA LE DA EL TRIUNFO AL REAL MADRID Y SE COLOCA SEGUNDO

El Alavés se puso arriba en el marcador con gol de Joselu de penal al minuto 36 del primer tiempo. Los locales fueron dominadores del partido hasta que en el cierre se quedaron con un hombre menos.

Cuando corría el minuto 81, el capitán Manu García miró la doble tarjeta amarilla y tuvo que dejar comprometido al equipo blanquiazul y esto fue aprovechado por la visita.

Tres minutos más tarde llegó una falta penal para Cádiz y el volante Alex Fernández no perdonó al marcar al 84 el empate que fue definitivo para los de Álvaro Cervera que llegaron a 29 unidades. El Cádiz marcha en la posición 13 del torneo.