Legionarios

El Benfica derrotó al Boavista en la Liga de Portugal; Alberth Elis fue titular y Benguché ingresó de cambio

El equipo donde milita Alberth Elis jugó con un hombre menos desde los cinco minutos del primer tiempo

2021-03-13

El Boavista no pudo esta vez y cayó de visita 2-0 frente al Benfica en la Liga de Portugal. El hondureño Alberth Elis fue titular, mientras que su compatriota Jorge Benguché se quedó en la banca e ingresó a los 76 minutos.

Las anotaciones de las Águilas de Lisboa fueron obra de Haris Seferović quien las hizo en los minutos 42 y 52. Benfica da un salto a los primeros lugares de un torneo que está bastante disputado.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE PORTUGAL

Foto: Diez

El delantero del Benfica, Haris Seferović, celebra uno de los dos goles en la victoria frente al Boavista. Fotos cortesía | Liga de Portugal

El Boavista se quedó con 10 hombres desde los cinco minutos de juego tras la expulsión del defensor Chiedozie quien derribó al delantero del local cuando iba rumbo al marco. La jugada tuvo que revisarse en el VAR.

'Las Panteras' se quedaron en la posición 15 del torneo, apenas a dos puntos de la zona de descenso en la que podrían caer si este domingo triunfan, tanto el Famalicao como el Gil Vicente que se encuentran con la misma cantidad de puntos, ambos con 19.