Legionarios

Bryan Moya y su equipo Primero de Agosto vuelven a sonreír en la Liga de Angola

El volante hondureño fue titular en el encuentro que enfrentaron al Ferrocarril del Huambo y ganaronpor 2-1 y los llevó a la séptima posición del torneo.

2021-03-14

Bryan Moya y el Clube 1 de Agosto volvieron a sonreír en la Primera División de Angola, donde se impusieron como visitante y escalaron en la tabla de posiciones.

También puedes leer: Rigo Rivas ilusiona a la Reggina: ¿Qué necesitan los de Regio Calabria para soñar con el ascenso?

Los militares lograron esta victoria ante el Ferrocarril del Huambo por 2-1, en partido de cierre de la primera vuelta del campeonato de la Girabola.

El volante hondureño ingresó de titular al partido y lo jugó todo. Los goles fueron obra de Mabululo y Bobó.

Con esta victoria para el 1 de Agosto suma los 18 puntos y se ubican en la séptima posición de la clasificación, pero el cuadro de Moya solo ha podido disputar siete encuentros. El líder del torneo es Interclube, quien suma 28 puntos en 15 partidos realizados.

El catracho y su equipo viajan este lunes a la ciudad de Lubango, donde van a enfrentar el miércoles, al Deportivo de la Huila, desafío de acierto de calendario.

Moya y su equipo se han visto afectados en la continuidad del torneo por las cuarentenas que han tenido que desarrollar por su participación en torneos internaciones.