Legionarios

Se pierde dos partidos: Agenda apretada de Rigoberto Rivas previo a su incorporación a la Sub-23 de Honduras

El volante hondureño deberá cumplir con dos partidos más en la Serie B de Italia y luego viaja directo a México para unirse a la concentración de Honduras previo al duelo ante Canadá.

2021-03-14

La actividad de la Segunda División de Italia continúa en su etapa definitiva y el Reggina de Rigoberto Rivas está luchando en la pelea para ingresar a la liguilla por el Ascenso a la Serie A del Calcio.

También puedes leer: Bryan Moya y su equipo Primero de Agosto vuelven a sonreír en la Liga de Angola

El catracho se ha convertido en pieza clave para el equipo italiano y muestra de ellos es que el partido anterior ante el Monza, Rivas anotó el gol de la victoria del club.

Este buen momento de Rigoberto le ha complicado el poder estar en todo el desarrollo del Preolímpico de Guadalajara, México con la Selección de Honduras y solo podrá estar en el último partido ante Canadá.

Diez pudo conocer de manera oficial que Rivas se estará integrando a la concentración de Honduras el día 22 de marzo, fecha en que la escuadra hondureña estará enfrentando a El Salvador, pero su llegada será en horas posteriores al encuentro.

El volante hondureño previo a su incorporación a la delegación de Honduras deberá cumplir con una agenda en la Serie B. Este martes 16 de marzo el Reggina visita al Brescia a las 12:00 m.

Previo a su viaje a México, Rivas y el Reggina deberán recibir en estadio Oreste Granillo al Chievo a las 8:00 de la mañana.

Rivas durante la presente campaña ha logrado militar en 19 partidos con el Reggina y ha logrado anotar tres goles hasta la fecha.